Sostiene Polevnsky en su cargo a Godoy

0
14

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena invalidó su nombramiento, Leonel Godoy permanecerá en el cargo de Secretario de Organización, aseguró ayer Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido.

“Tenemos un Secretario de Organización, que es Leonel Godoy, aunque hayan querido mandar ahí un documentito de que no es, sí es, nosotros hicimos todo de acuerdo estricto a la le.

“Él cumple con todos los requisitos, así que nuestro secretario de Organización se llama Leonel Godoy, y aun así no le han querido entregar todos los documentos”, dijo.

Antes de participar en la sesión del Consejo Nacional morenista, Polevnsky aseguró que defenderá la designación ante el Tribunal Electoral federal.

“Vamos a ir a la Sala Superior, porque nosotros hicimos todo de acuerdo a la ley”, sostuvo.

El pasado 15 de agosto, la CNHJ invalidó la designación de Godoy, con el argumento de que la sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del 9 de julio, en la que se hizo ese nombramiento, no se apegó a los estatutos partidistas.

En esa sesión, convocada en “fast track” por Polevnsky, siete integrantes del CEN aprobaron que Godoy sustituyera en la Secretaría de Organización a Francisco Javier de la Huerta, quien fue impulsado por Gabriel García, hoy jefe de los superdelegados federales en los estados.

La CNHJ emitió una resolución en la que asentó que en la sesión no se tuvo el quórum necesario para aprobar ningún acuerdo del CEN. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook