La Expo Deconarq dejará derrama económica de hasta 5 mdd para empresas del sector de la construcción y arquitectura

0
46

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Hasta cinco millones de dólares en ventas, es lo que podría generarse a partir de la Expo Deconarq 2019, que se inauguró este martes, con la participación de más de 70 empresas.

Esta derrama, explicó Javier Murillo, director general del evento, dio a conocer que esta derrama se va reflejando a corto, mediano y largo plazo, es decir, en un lapso de hasta un año, siguen las negociaciones que se consolidan a raíz del evento, que dura tres días.

“Quintana Roo es uno de los estados donde sigue habiendo una actividad bastante interesante. En Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Playa Mujeres, hay una buena perspectiva de crecimiento y desarrollo”, indicó.

Reconoció que se tiene cierto aletargamiento a nivel nacional, principalmente causado por el cambio de gobierno, pero aun así Quintana Roo se mantiene en un nivel elevado de compra y venta.

En esta edición hay especial atención a productos que generan ahorro en la economía, menos nocivos con el medio ambiente, el uso de mayor tecnología para tener mejor aprovechamiento e incluso hay un expositor con un sistema que contempla el uso de sargazo para el material que utiliza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook