Se reúne Luis Torres con comisariados ejidales de Bacalar para hablar de programas agropecuarios estatales

0
20

BACALAR, MX.- El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), Luis Torres Llanes, realizó una reunión de trabajo con 55 comisariados ejidales del municipio de Bacalar, a quienes habló de los programas del gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, para el sector agropecuario del estado.

Dijo que conforme al Plan Estatal de Desarrollo, la Sedarpe impulsa un gobierno participativo a través de políticas públicas integrales para fortalecer la confianza en la sociedad hacia las autoridades gubernamentales.

Destacó que con acciones del programa de Peso por Peso y el de concurrencia se busca impulsar las actividades productivas de hombres y mujeres del campo.

Luis Torres comentó que el gobierno del estado a través de la Sedarpe, trabaja de manera coordinada con las dependencias federales e instancias municipales para aumentar la capacidad de gestión de recursos para consolidar los proyectos en este sector.

Afirmó que el de Carlos Joaquín es un gobierno que actúa con transparencia, rinde cuentas y combate la corrupción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook