ACCIDENTE MORTAL: Muere menor atropellado por vehículo de la Guardia Nacional en Xalapa

0
40

VERACRUZ, MX.- Un pequeño de 3 años que salía apresurado de su vivienda fue atropellado por elementos de la Guardia Nacional que hacían rondines en una colonia de la periferia de Xalapa, publicó Excélsior.

De acuerdo con lo informado, el menor accidentalmente salió de su casa porque seguía a su hermana y sus familiares no se percataron, lo que provocó que se cruzara la calle intempestivamente la tarde del jueves.

Los familiares al escuchar los gritos en el exterior salieron y encontraron al pequeño a mitad de la calle, por lo que sin esperar ambulancias lo llevaron a un hospital privado, pero ahí les informaron que el niño había fallecido.

La Fiscalía inició las investigaciones, toda vez que la familia del menor acusó que los policías que iban en la unidad SP-3408 no frenaron a tiempo porque el conductor iba distraído; lo que más les indigna es que es la calle es de terracería y sí hubiera dado tiempo a que frenara.

Una fuente de la Fiscalía General informó que, para tratar de deslindarse, los policías alegaron que hubo una omisión de cuidados por parte de los padres al no resguardar al menor, sin embargo, con imágenes los propios familiares buscan que se castigue a los responsables ya que incluso aseguraron que el policía que conducía veía su celular al momento del percance. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook