Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, nuevo dirigente del PAN en Benito Juárez

0
172

Por Sarai Reyes

CANCÚN, MX.- Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, fue electo como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez con 162 votos ante 119 que obtuvo su contrincante Jonathan Vaquedano en el marco de la asamblea en la que no hubo ninguna propuesta para consejero nacional y se eligieron a 14 integrantes del consejo estatal 6 mujeres y 8 hombres.

Con la participación de más del 70 por ciento del padrón de militantes, Cristian Pérez, destacó que “Acción Nacional triunfó”, al tiempo en que invitó a su contrincante a sumarse a su proyecto que busca recuperar la confianza de la militancia y aquellos que han sido relegados por la cúpula en el poder.

Cristian Pérez, fue impulsado por la “vieja guardia panista”, entre los que destacan, Sergio Bolio, Patricia Sánchez Carrillo, Baltazar Tuyub, Patricia Zuñiga, Octavio Pérez Priego, entre otros, mientras que Jonathan Vaquedano, estaba respaldado por el grupo que encabeza el diputado y presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila.

La votación transcurrió normal respetando el margen de tres horas que se dio para que la militancia votara libremente por su mejor propuesta.

Al respecto, Cristian Pérez, destacó que el trabajo inmediato será la de buscar la unidad del partido a fin de llegar fortalecidos a los próximos comicios, “la unidad del partido siempre lo ha caracterizado, estoy muy contento porque el triunfo nos favoreció y estoy seguro que vamos a seguir trabajando con la militancia y también vamos a trabajar al exterior, vamos a incluir a todos aquellos que se han alejado de las filas del partido”, refirió.

Finalmente dio a conocer que su administración será una oposición responsable, critica y propositiva al mismo tiempo, que ante las acciones de los actuales gobiernos sabrán reconocer si las cosas se hacer bien y muy enérgicos cuando sus decisiones vayan en contra de los benitojuarenses. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook