DRAMA FAMILIAR EN PLAYA | DOS MUERTOS POR ABUSO A UNA MENOR: Una pareja aparece muerta en Las Palmas y una menor de 16 años dice que su padrastro la violó poco antes

0
63

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Poco antes de las 7:00 de la noche de hoy domingo, en el fraccionamiento “Palmas 2” en la calle Palma Real con Palma Parasol, se reportó el hallazgo de dos personas muertas al interior de su domicilio, donde una menor de 16 años los identificó como su madre y su padrastro.

Pero no solo eso, sino que la menor narró a los uniformados que minutos antes su padrastro la agarró del cuello hasta dejarla inconsciente y luego la violó, cuando reacciona, se encuentra con la escena que su mamá está muerta sobre la cama y su padrastro presenta varias puñaladas en el cuerpo, pero una en el pecho.

Según la adolescente su padrastro la violó, lo que fue confirmado por el médico legista, quizá eso fue lo que detonó la discusión entre su difunta madres y el ahora occiso. Pero será la autoridad correspondiente la que determine los hechos.

Hasta el lugar llegaron además de la policía municipal, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres, aunque ya han sido identificados les practicarán la autopsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook