Ejecutan con un disparo en la cabeza a un joven en un parque de la SM 26 de Cancún

0
85

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven, de 28 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza la mañana de este domingo, cuando aparentemente estaba consumiendo bebidas embriagantes frente a su domicilio en la Supermanzana 26, cerca del Mercado 28.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un occiso por arma de fuego, alrededor de las 10:35 horas, en la calle Hunab Ku, entrando por la avenida Tankah. El cuerpo sin vida quedó en uno de los pasillos de un conjunto de viviendas.

En el mismo lugar, la madre del ahora occiso identificó el cuerpo con el nombre Jonathan S. A., quien contaba con 28 años de edad y era de oficio carpintero. De manera preliminar se indicó que recibió un disparo en la cabeza, aunque en el lugar no se encontró el casquillo.

La mujer, de 58 años, mencionó que unas personas llegaron a su casa y le avisaron que su hijo estaba tirado afuera de su vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron la muerte, indicando que el joven sufrió una herida de bala detrás de la oreja derecha.

De manera preliminar se indicó que dos sujetos se acercaron al ahora occiso y le dispararon a quemarropa, para después darse a la fuga.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook