HALLAN MUERTOS A DOS CICLISTAS DESAPARECIDOS HACE TRES SEMANAS: Encuentran cadáveres en una brecha de la colonia México, en la salida de Cancún hacia Mérida

Posted on agosto 25, 2019, 2:10 pm
41 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Los cuerpos sin vida de los dos ciclistas reportados como desaparecidos hace tres semanas, fueron encontrados la tarde de este domingo en una brecha de la colonia México, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

Los familiares de los ahora occisos reportaron el hallazgo, alrededor de las 13:13 horas, después de una intensa búsqueda que mantenían en esa zona, donde los ciclistas desaparecieron hace exactamente tres domingos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que dos cuerpos en estado de descomposición se encontraban en una brecha en la colonia México. Los mismos familiares de los ciclistas desaparecidos estaban en la zona y mencionaron que se trata aparentemente de los cuerpos de Rosendo Ibañez López, de 31 años y de José Vicente Pérez Vázquez, de 45 años.

Ambos fueron vistos con vida por última vez el 4 de agosto pasado, cuando practicaban senderismo en sus bicicletas, en las brechas que se ubican en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, en un camino de terracería que conduce al poblado de Francisco May. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)