UN MURO DE CONTENCIÓN ACABÓ CON SU CARRERA: Muere taxista durante la madrugada al chocar en Playa del Carmen

Posted on agosto 25, 2019, 10:22 am
36 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conductor de un taxi perteneciente al Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” impactó su unidad esta madrugada, con el muro de contención en la desviación para tomar la avenida CTM, de sur a norte, en Playa del Carmen según reportes policiacos.

Del fuerte impacto, el conductor de la unidad con número económico 2631 perdió la vida en el instante, mientras que el copiloto se encuentra grave, según los propios paramédicos que llegaron al lugar para auxiliarlo.

Los hechos ocurrieron pasada las 4:00 de la mañana de hoy domingo. Se presume que el conductor de la unidad iba alcoholizado, lo mismo que el copiloto, de ahí que no se percató del muro de contención que divide las avenidas y ahí terminó su carrera.

Hasta el sitio llegaron tanto los servicios de emergencia como otros integrantes del sindicato de taxistas para tratar de auxiliar, pero al ver que ya el conductor había fallecido tuvieron que esperar al Servicio Médico Forense y a los elementos de la Fiscalía General del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)