Se sofocan por falta de clima en el ISSSTE de Cozumel

0
37

COZUMEL, MX.- Desde hace semanas que la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en este municipio funciona con los equipos de aire acondicionado descompuestos, por lo que el personal debe llevar sus propio ventiladores y los derechohabientes soportar el bochornoso calor.

Según personal de la clínica, que pidió se omitieran sus generales, el director ya está enterado, pero no ha tomado medidas para solucionar el problema, lo que ha generado la inconformidad general, en especial porque Manuel Gutiérrez García sí cuenta con clima en su oficina.

“Los pacientes que más sufren son los de área de urgencias y hospital ya que ahí no llega ni un poquito; los familiares de los pacientes tienen que llevar sus propios ventiladores para que puedan estar más o menos cómodos pues es notable cómo se encuentran sudando agregando a esto sus enfermedades que ya conllevan”, comentó una trabajadora del lugar.

 “Hacemos un llamado a la ciudadanía a levantar sus quejas como derechohabientes para ver si así si se pone a trabajar el director”, añadió. (Agencia SIM)

 
Comentarios en Facebook