Incentivan la sana convivencia y el disfrute de actividades artísticas durante la “Semana de la Juventud” en Tulum

0
32

TULUM, MX.- Para incentivar la sana convivencia y el disfrute de las artes en niños y jóvenes por primera vez en Tulum se celebra la “Semana de la Juventud” mediante la cual podrán disfrutar de exposiciones pictóricas, teatro, conciertos musicales, talleres de cocina y baile, así como torneos deportivos, indicó la directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruell Nussbaum.

En la apertura de la “Semana de la juventud”, la funcionaria indicó, que la iniciativa surge por iniciativa del presidente, Víctor Mas Tah, de brindar una formación integral a los adolescentes e infantes del noveno municipio y de esa forma contribuir en su desarrollo físico y espiritual, para que sean competitivos y solidarios, así como sensibles ante las diversas expresiones del arte.

En este primer esfuerzo se ha contemplado que los estudiantes reciban en sus aulas orientación para la salud y en ese sentido el director de Salud, Salvador Varilla Hernández, anunció, en el evento inaugural, que debido a la alta incidencia del VIH y SIDA en la población del noveno municipio se traerán especialistas para brindar platicas de prevención en los colegios.

En su intervención, y a nombre del presidente, la regidora Eva Rocha Gedet, deseó a los niños y jóvenes, así como a las familias que sea una semana de mucha alegría y en la cual prevalezca el entusiasmo.

Para concluir, la directora de la Juventud y el Deporte, anunció que el próximo viernes, en el cierre de la “Semana de la Juventud”, se realizará un concurso de talentos en el Domo Dos Aguas a las 8 de la noche. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook