MUEREN CALCINADOS TRAS QUEDAR ATRAPADOS POR INCENDIO EN LA COLONIA CHIAPANECA: Encuentran cuerpos de un hombre y una mujer a un costado de la autopista Mérida-Cancún

0
59

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos cuerpos calcinados, de un hombre y de una mujer, fueron encontrados la tarde de este martes en un terreno de la colonia Chiapaneca, a un costado de la autopista Mérida-Cancún, donde las primeras investigaciones señalaron que sufrieron un accidente, cuando estaban quemando la maleza.

En lo que fue una dramática escena, la pareja de esposos, de 60 años de edad, quedaron atrapados en medio del fuego, cuando limpiaban un terreno la tarde del lunes, pero uno de sus familiares localizó sus cuerpos un día después, alrededor de las 15:00 horas de este martes.

Un joven, de 22 años, quien dijo ser yerno de los ahora occisos, llegó al terreno para saber cómo estaban sus suegros, porque el día de ayer acudieron a ese lugar para limpiarlo y en el transcurso del día de hoy, sus familiares no pudieron comunicarse con la pareja.

Al llegar, el joven descubrió que sus suegros estaban calcinados. El ahora occiso fue identificado con el nombre Luís P. E., y su esposa respondía al nombre de Francisca C. E. Ambos contaban con 60 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia Chiapaneca y acordonaron el terreno, para el inicio de las investigaciones de la Policía Ministerial y de peritos de la Fiscalía General del Estado para corroborar las circunstancias de la muerte de la pareja. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook