Colapsa web del palacio real de Tailandia por peculiares fotos de la concubina del rey

0
50

TAILANDIA.- La publicación de unas imágenes de Sineenat Wongvajirapakdi, primera concubina del rey en Tailandia en casi un siglo, produjo un número de visitas récord a la página del palacio real. En las imágenes, Sineenat, de 34 años, aparece como soldado, piloto o posando junto al rey, publicó informador.mx.

El nombramiento de Sineenat como concubina de Maha Vajiralongkorn, rey de Tailandia, se produjo solo dos meses después de que éste contrajera matrimonio con su cuarta esposa.

Una concubina mantiene relaciones sentimentales o sexuales con su compañero cuando por razones legales o sociales no se permite el matrimonio.

Sineenat Wongvajirapakdi participó en la ceremonia de cremación del rey Bhumibol Adulyadej, antecesor y padre del actual y fallecido en 2016.

En un comunicado, el palacio real de Tailandia dijo que el rey “había ordenado la creación de una biografía real” para la concubina.

Sineenat Wongvajirapakdi es piloto, enfermera y guardaespaldas.

Su biografía acompañó las imágenes y el sitio web del palacio real se colapsó tras el gran tráfico de visitas. (Fuente: informador.mx)

Comentarios en Facebook