Gobierno de Cozumel intercambia experiencias y fortalece lazos de amistad con representantes del Consulado de EU

0
49

COZUMEL, MX.- El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, recibió al Jefe Regional de Seguridad Diplómatica del Consulado de Estados Unidos en Mérida, Ryan C. Evans, con quien confirmó lazos de amistad y cooperación en beneficio de los cozumeleños y turistas estadounidenses que visitan Quintana Roo, en particular esta isla.

“La reunión fue fructífera, los representantes del Consulado que nos visitaron, reafirmaron su compromiso de contribuir con la actual administración, con el apoyo necesario, para mantener el sano desarrollo y la seguridad de la isla”, resaltó Pedro Joaquín.

Bajo este tenor, el primer acercamiento tuvo lugar en el Palacio Municipal, a fin de intercambiar experiencias, exponer visiones y fortalecer el contacto directo con el actual Ayuntamiento de Cozumel, que preside Pedro Joaquín, de quien se destacó el trabajo que realiza por los turistas y la población cozumeleña.

Por su parte, el Jefe de Seguridad Diplomática, Ryan C. Evans, aseguró que la junta permitió estrechar los lazos de amistad y cooperación a la representación consular de Estados Unidos y el municipio.

Asimismo, agradeció el apoyo que el Presidente Municipal brinda a la agente consular en Cozumel, Terri Barnhart-Ocejo, para garantizar la seguridad de los ciudadanos norteamericanos, quienes siempre son recibidos de una manera muy cálida y cordial.

Durante la visita, Iván Kim Escoffié, Investigador de Seguridad del Servicio de Seguridad Diplomática, indicó que lo observado permite afirmar que el actual Ayuntamiento de Cozumel mantiene a la isla en un progreso constante, como un destino turístico líder, con altos estándares de estabilidad y atención a los visitantes y locales.

Al concluir, la Agente Consular en Cozumel, Terri Barnhart-Ocejo, agradeció el recibimiento y la atención brindada por el Presidente Municipal, y coincidió en que el suyo es un gobierno que se preocupa por el destino. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook