INTENTO DE EJECUCIÓN EN LA SM 247: Dan dos balazos en el pecho a un hombre; un vecino taxista lo lleva al hospital

0
32

Por Gabriel Alcocer 

CANCÚN, MX.- Un habitante de la colonia irregular Los García, en la Supermanzana 247, sufrió un intento de ejecución y resultó lesionado de dos disparos en el área del tórax y el abdomen. Un taxista, quien es su vecino, lo llevó en estado de gravedad al Hospital General.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego, alrededor de las 18:08 horas de este jueves, en la Región 247, en la parte posterior del restaurante Baxkahuali.

Una patrulla de la Policía Municipal que llevó al lugar, escoltó al taxista que realizó el traslado del lesionado al Hospital General, donde ingresó en estado de gravedad. El agraviado fue identificado con el nombre Luís Enrique C. A., quien recibió dos disparos en la región del tórax y del abdomen, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente de inmediato.

La esposa del lesionado, Carmela G. L., de 44 años, mencionó que estaba en el interior de su vivienda, cuando escuchó dos disparos y posteriormente su esposo entró a su hogar, diciendo que le dieron dos balazos.

Las primeras investigaciones señalaron que el agraviado labora como chofer en un hotel y su esposa dijo desconocer el móvil de la agresión. (NOTICARIBE) 

Comentarios en Facebook