SEGUIMIENTO | Vehículo hallado con manchas de sangre pertenece a taxista reportado como desaparecido y del cuál aún se desconoce su paradero

0
20

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las primeras investigaciones del hallazgo de un vehículo abandonado con manchas de sangre en la Región 92, revelaron que es propiedad de un taxista que fue reportado como desaparecido desde el sábado pasado y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los policías municipales que arribaron al lugar la mañana del miércoles, recibieron información de que ese automóvil era del servicio de taxi y estaba a cargo de Miguel Ángel Madrigal Lázaro, quien fue reportado como desaparecido.

De hecho, las investigaciones contemplan que los presuntos responsables del posible levantón del taxista y del robo del vehículo, tipo Aveo, de color blanco, le borraron las franjas verdes y el número económico, para después abandonar la unidad en el estacionamiento de un edificio de departamentos, en el fraccionamiento La Florida, cerca de la avenida Francisco I. Madero, a la altura del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

De hecho, uno de los hermanos del taxista desaparecido reportó el hallazgo del vehículo la mañana del miércoles, cuando compañeros de su hermano, le avisaron que estaba en ese lugar.

Al momento de la intervención de los policías surgió la versión de un supuesto encajuelado, pero después de la revisión, se determinó que no había ningún cuerpo y se detectaron manchas de sangre en la puerta del lado del conductor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook