Playoffs en Cancún este viernes 6 y sábado 7 de septiembre

0
35

CANCÚN, MX.- Por tercer año consecutivo desde que la familia Valenzuela Burgos es la propietaria de los Tigres de Quintana Roo, el equipo que nació campeón está en la postemporada alcanzándola una vez más de manera directa.

La garra felina tuvo una primera vuelta más que complicada con solo 25 victorias y 35 derrotas, quedando en sexto lugar con solo tres puntos y donde el proyecto Jesús Sommers se acabó muy rápido.

Pero la segunda vuelta fue muy distinta de la mano de Aďán Muñoz terminando con números de 37-22, en el subliderato sureño con siete unidades.

El equipo culminó con dos lanzadores de más de diez victorias en los brazos de Jorge Luis Castillo (11) y Javier Solano (10), quienes serán abridores contra los Diablos, junto a los venezolanos Wilfredo Boscán y Henderson Álvarez que entre los dos tuvieron récord de 13-6.

Además tuvieron dos bateadores de más de 20 homeruns con Reynaldo Rodríguez (24) y Francisco Córdoba (20), además de Rubén Sosa quien se estafó casi 30 bases.

Tigres visitará a Diablos Rojos martes y miércoles para los juegos uno y dos, para luego llegar al Beto Ávila a partir del viernes 6 de septiembre para los juegos tres, cuatro y cinco en caso de requerirse, teniendo la preventa en línea para abonados a partir de este lunes 2 de septiembre, venta en línea para el público en general los días 3 y 4, así como venta en taquillas del estadio los días 5 y 6 del mismo mes en horarios de 11:00 am a 6:00 pm.

Los boletos se pueden adquirir a través de la App para smartphones, en línea a través de www.tigresqroo.com y en las taquillas del estadio los días y horarios mencionados. Los costos son de General $50, Preferente $150, Butaca Lateral $200 y Butaca Central $260. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook