PRIMER EJECUTADO EN BACALAR TRAS LA FIRMA DEL MANDO ÚNICO: Matan a balazos a un taxista sobre la costera; antes, balean una casa

0
95

Por Rafael Briceño

BACALAR, MX.- A escasas 48 horas que firmó con el secretario de seguridad pública, Alberto Capella Ibarra la incorporación al esquema de mando único policiaco, la policía de Bacalar atendió su primer ejecutado.

Alrededor de las 8 de la mañana, el número de emergencia 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y la aparente ejecución de un taxista en la costera de Bacalar, a escasos 500 metros del hotel Laguna de este municipio.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos policiacos encontraron el taxi marcado con el numero 35 que presta el servicio en este municipio de Bacalar con la puerta del conductor abierta y a un costado el cuerpo del chofer quien sólo ha sido identificado con el apodo de ‘El Chato’.

Unas horas antes, alrededor de las 6 con 25 minutos, elementos de la policía atendieron una denuncia por detonaciones de arma de fuego en la calle 32, entre avenidas 11 y 13, de la colonia 5 de mayo y la huida de un vehículo Spark color gris. En el lugar de los hechos los elementos policiacos verificaron que una casa tenia impactos de bala en sus ventanas y al hacer un recorrido en las cercanías encontraron un vehículo color blanco, placas XZD-163-A, marcha Hyundau, Gran I10, con dos impactos de bala en la parte de arriba.

Los policías entrevistaron a los propietarios del domicilio, quienes al escuchar las detonaciones se tiraron al piso junto con sus hijos. En este caso la policía no reportó heridos.

La zona se encuentra acordonada para las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook