CANCÚN, MX.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Investigación de Secuestros, lograron la vinculación a proceso de Andrés “N”, Luis Enrique “N” y Jaime Raúl “N” relacionados en la carpeta administrativa 601/2019 por el delito de secuestro agravado.
El juez encontró elementos suficientes constitutivos del delito, luego de que la representación social acreditara los datos probatorios que los implican en el secuestro de dos víctimas en distinta temporalidad y por haberlos torturado ocasionándoles lesiones que pusieron en peligro la vida, por lo que el juez decretó prisión preventiva oficiosa y seis meses para cierre de investigación complementaria.
Los tres sujetos continúan a disposición de la autoridad judicial por el fallecimiento de una tercera víctima.
Los hechos tuvieron origen el pasado 24 de agosto, en la colonia Cuna Maya, donde fueron capturados por elementos de la policía estatal.
La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de ubicar, capturar y llevar ante tribunales, a quienes quebranten el estado de derecho en Quintana Roo. (Noticaribe)