Acepta Lili Campos revisión de cuentas, pero pide a diputados no distraerse de sus funciones

0
49

CHETUMAL, MX.- La diputada electa del Partido Acción Nacional (PAN), Lili Campos Miranda, declaró que es normal y positivo que se exija transparencia en las cuentas públicas, por lo que una revisión de lo hecho anteriormente es de esperarse; sin embargo, pidió a sus compañeros que no pierdan de vista su principal objetivo, que es legislar.

“Es importante la transparencia y el demostrar cuentas claras; es normal que cada vez que haya cambio, se tenga que mostrar lo que se hizo antes, con transparencia para todos, pero en especial para la sociedad”, declaró la diputada playense.

Indicó que, aunque el cuidado del erario es un reclamo ciudadano, no por ello se debe perder de vista “el objetivo primordial por el que estamos aquí, que es legislar, además de apoyar en gestiones sociales, que ayuden en fines del pueblo”, complementó.

Las declaraciones surgen a un día de que inicie funciones la nueva Legislatura, con mayoría de Morena, que ya ha prometido investigar las cuentas de sus antecesores, en particular el millonario gasto para gestiones sociales. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook