Juicio político contra Laura Beristain no es cuestión personal sino un compromiso de campaña: Lili Campos

0
60

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque dijo que continúa en la intención de presentar una solicitud de juicio político en contra de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, la diputada electa por el PAN, Lili Campos Miranda aclaró que no se trata de una cuestión personal sino de un compromiso de campaña, “fue lo que se recogió durante el recorrido”.

Aseguró que después del 18 de septiembre darán más detalles sobre este compromiso, toda vez que se encuentran recopilando información para no tomar decisiones a la ligera, “pues hay que tener todos los elementos la mano”.

Sin embargo, Campos Miranda no descartó la posibilidad de suspender el proceso si es una decisión de la bancada panista y los de Morena para lograr acuerdos en beneficio de la sociedad.

“No nos cerramos a algún acuerdo porque no se trata de una cuestión personal sino de una solicitud de los habitantes de Solidaridad y hay que consensuar con la sociedad que emitió su voto en las pasadas elecciones”, manifestó.

Reiteró que será hasta después del 18 de septiembre cuando ofrezca una conferencia de prensa con todos los detalles de la información que se haya podido recabar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook