Abandonan en una carriola a una bebé de 11 meses en la SM 317 de Cancún

0
30

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una bebé de 11 meses de edad fue abandonada en el interior de una carriola, frente a una vivienda del fraccionamiento Villas Marino, en la Supermanzana 317. El personal del GEAVIG acudió al lugar y se hizo cargo de rescatarla, poco después del mediodía de este martes.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de una menor abandonada en esa zona residencial, donde uno de los habitantes, de 57 años de edad, dijo a los policías que encontró una carriola frente a su domicilio y al acercarse descubrió que una bebé estaba en el interior de la misma.

Ante esto, los policías solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la pequeña se encuentra bien de salud. La menor vestía una blusa blanca y una falda rosa, al momento de ser localizada.

Elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) se hicieron cargo de la menor, para resguardar su integridad física, mientras son realizados los trámites de un expediente por abandono de infantes ante la Fiscalía General del Estado.

De manera preliminar se indicó que la menor permanecerá en las instalaciones del DIF, mientras son realizadas las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook