ACTUALIZACIÓN | ATACAN A BALAZOS TALLER MECÁNICO: Saldo de un ejecutado y tres heridos en la SM 70 de Cancún; la víctima mortal, padre del titular de Cojudeq

0
98

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un ataque a balazos en un taller mecánico de la Supermanzana 70 dejó el saldo preliminar de un ejecutado y tres lesionados la tarde de este martes. Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso era el padre del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Coudeq).

Después de los disparos reportados alrededor de las 17:30 horas de este martes, las investigaciones establecieron que los proyectiles impactaron a cuatro personas, quienes recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a un hospital.

De manera preliminar se indicó que uno de los agraviados había perdido la vida en el interior del taller, pero después se estableció que fue llevado en estado de gravedad a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones, la persona que perdió la vida en ese hospital fue identificada con el nombre José Antonio L. P., quien contaba con 62 años de edad y era el padre del titular de la Coudeq, Antonio López Pinzón.

Dos de los agraviados fueron identificados con los nombres Gilberto C. C., de 41 años, quien recibió un disparo debajo de una de sus axilas y Ángel C. E., de 46 años, quien sufrió un impacto en el abdomen, mientras un tercer agraviado resultó con lesiones leves.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la calle donde ocurrieron los hechos, cerca del bar Génesis, para el inicio de las investigaciones. De manera preliminar se indicó que fueron encontrados seis casquillos, calibre 9 milímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook