Detienen a cinco personas por su presunta participación en un robo de la Sm 77

0
43

 

 CANCÚN, MX.- La Policía de Quintana Roo detuvo a cinco personas en la supermanzana 05, por su presunta participación en un robo en la supermanzana 77.

Se trata de tres hombres y dos mujeres quienes dijeron llamarse Fernando “N”, de 50 años de edad; César “N” de 26 años, Evans “N” de 36 años, así como Lizette y Leslie “N” de 38 y 23 años de edad respectivamente, originarios de Ciudad de México.

La detención se logró cuando oficiales que se encontraban en operativo de búsqueda y localización, en la supermanzana 05, sobre la avenida Coba, detectaron un vehículo VW, color rojo, con los vidrios polarizados, con placas MBV-7641, el cual coincidía con las características de los responsables de efectuar un robo de nómina en la supermanzana 77, sobre la avenida Bonampak, por lo que se les marcó el alto y se procedió a realizar una revisión en la que fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, color negro.

Asimismo, al lugar arribaron las partes agraviadas, quienes identificaron plenamente a dichas personas como los responsables, los cuales eran tres masculinos y dos féminas, por lo que ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los 5 detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook