Captan a pipa mientras vertía aguas negras en camino de terracería en Cozumel

Posted on septiembre 04, 2019, 6:47 pm
43 secs

COZUMEL, MX.- Una pipa vertió aguas negras de forma clandestina durante la noche, en un camino de terracería, contaminando así como en el subsuelo; sin embargo, fue captada en fotografías tomadas por un habitante de la zona.

Las imágenes borrosas muestran cómo la pipa, de la empresa Cozurent, con placas 6-SWB-67A, arroja su pestilente cargamento en el camino de terracería que conecta a Las Fincas con la colonia Félix González Canto 2.

Hoy, ya de día, este medio recorrió la zona y descubrió varios charcos de aguas negras dejados por esta empresa. El vehículo, en tanto, estaba estacionado a pocos metros de las instalaciones de esta empresa, en la calle 19 con 65 sur bis, en la colonia Maravilla.

Vecinos del asentamiento Las Fincas revelaron que en varias ocasiones han visto a la pipa circular por el lugar, evidentemente para deshacerse de aguas negras, aprovechando que en el lugar no hay mucho alumbrado público ni vigilancia policiaca. De hecho, en la zona es común que gente arroje todo tipo de basura, pues puede verse en el lugar contenedores de aceite, electrodomésticos viejos, animales muertos y restos de comida. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)