Lagartos de Dziuché anuncian partido con causa a beneficio de comunidades necesitadas

0
48

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Como parte de la formación, disciplina y la promoción de valores que son fundamentales en el deporte, el próximo partido de los Lagartos de Dziuché en casa será con causa, pues recabarán alimentos para los más necesitados de la comunidad.

Este grupo de pequeñines que participarán en la liga Ticuleña de Béisbol, sostendrá su siguiente encuentro en casa este sábado ante Sacalum, Yucatán.

“En un gusto para nosotros, y los amigos de Lagartos de Dziuché por el partido que realizaremos este sábado 7 de septiembre en el campo Jesus Martínez Ross, tendremos la visita de Bravos de Sacalum, en esta ocasión será con causa, pues en común acuerdo con los padres de familia vamos a recaudar alimento para llevarlo a comunidades más necesitadas”, dijo José Espadas Flota, entrenador de Lagartos.

El cotejo se llevará a cabo en la mañana en la categoría 11-12 años provenientes mayormente de Diuché, con refuerzos del Cafetal y Bulukax.

El equipo se conformó hace un año gracias al trabajo de José Espadas Flota, Jode Luis Vazquez y “Baby” Novelo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook