Reporte de supuesto ‘levantón’ en La Presumida genera movilización policíaca

0
33

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Habitantes de La Presumida reportaron un haber visto un “levantón” anoche, lo que generó la movilización policíaca a esta comunidad morelense, sin hallar rastros del plagiado o del vehículo responsable.

“Tuvimos una llamada aquí a la base de José María Morelos de un levantón en la comunidad de Presumida; se informó a las unidades y a la base; incluso estaba el delegado; se hizo un operativo que llegó hasta Dziuché y hasta la extinta garifa fiscal; se revisó todo; el operativo duró 45 minutos aproximadamente pero no se detectó nada; estamos sin novedad”, reveló en entrevista Alfredo Néstor Ordóñez Arzate, director de Seguridad Pública.

Comentó que lo que les dijeron en la llamada fue que había una camioneta negra que había levantado a una persona. Y que debido a ello fue que enviaron tres patrullas a revisar la zona.

El jefe policíaco dijo que no se descartaba que se tratara de una llamada falsa, o que haya sido una jugarreta entre amigos, que se malinterpretó por quienes vieron lo ocurrido.

“Suben a una camioneta y la gente lo reporta inmediatamente al 911”, comentó.

Indicó que estarán pendientes por si se hace la denuncia por esta supuesta desaparición. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook