Incrementa la inversión hotelera en la Zona Continental de Isla Mujeres

0
57

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Nuevos desarrollos están concretándose en la zona continental de Isla Mujeres y con aperturas recientes e incluso en espera de su apertura oficial, muestran mejores ocupaciones que el resto del estado, afirmó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

En Studio, mencionó, se tiene la apertura oficial el próximo 20 de septiembre, pero ya tienen muy buenos números y además están en desarrollo de proyecto ejecutivo para otro hotel para familias, para 2020 en Playa del Carmen.

Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

“Vamos mucho mejor que el promedio del destino, gracias a nuestros esfuerzos y al producto que tenemos. Estamos con 85 por ciento de ocupación, Atelier Playa Mujeres ya está al 100 por ciento abierto, hemos tenido casa llena varias veces desde la apertura del 15 de abril y estamos trabajando arduamente para terminar Studio Playa Mujeres que es la segunda parte del complejo, nuestra propuesta para el mercado Todo Incluido para familias, donde todos los niños van a estar hospedados gratis”, detalló.

Atelier tiene aproximadamente 430 habitaciones y Studio 170, todo 5 Estrellas y Todo Incluido de lujo, sumando 600 y esperan administrar cerca de 350 en Playa del Carmen, que podría inaugurarse para el mes de junio en Todo Incluido.

Las tarifas, agregó, se mantienen en buenos promedios, entre 250 y 350 dólares la noche, dependiendo la temporada, mientras que Atelier Studio maneja entre 450 y 550 dólares debido a que es turismo de lujo.

“No tuvimos que bajar los precios como otros, por lo nuevo del producto, por lo diferencial y gracias a eso tenemos las ocupaciones bastante bien (…) este es el primer año donde todos sentimos para septiembre, no llegamos al presupuesto, nuestros números están bastante bien, y esperemos que se salve en utilidades, esperemos el 80 por ciento (…) para diciembre esperamos casa llena, desde noviembre vamos muy bien”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook