Inician programa de descuentos en Isla Mujeres en multas, recargos y servicios

0
32

ISLA MUJERES, MX.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres dirigido por Juan Carrillo Soberanis inició el programa de descuentos en el municipio para los contribuyentes que necesiten regularizarse y, todo el público general, reafirmando así el compromiso de contribuir en el bienestar económico de los ciudadanos.

Los descuentos entrarán en vigor del 15 septiembre al 30 de noviembre del año en curso en la condonación de multas y recargos de diversos servicios e impuestos del Ayuntamiento para beneficiar los “bolsillos” de los ciudadanos con adeudo de uno o varios años y puedan ponerse al corriente sin pagar recargo lo cual les genera un importante ahorro.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, destacó que es muy importante contribuir en la situación económica de las familias isleñas y, en conjunto con el Honorable Cabildo, aprobaron los descuentos a los rubros correspondientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en multas e infracciones con el 50 por ciento de descuento (bajo algunas excepciones impuestas como conducir bajo la intoxicación alcohólica o cualquier enervante); esta dependencia brindará la información necesaria en horarios de oficina.

Igualmente, señaló que la Dirección de Ingresos del municipio condonará multas y recargos al 100 por ciento, en servicios de recolección, transportación y destino final de los residuos sólidos así como el 25 por ciento en el rezago del pago del servicio y el 10 por ciento menos con el pago correspondiente del servicio antes mencionado del año 2019; por su parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos brindará el 50 por ciento de descuento en multas y todos los servicios.

El edil señaló que también obtendrán descuentos en las licencias de registro de obra, en renovación de uso de suelo, anuncios publicitarios y permisos de ecología en la Dirección de Desarrollo Urbano, con el firme objetivo de coadyuvar brindando la posibilidad de que los ciudadanos se normalicen con descuentos y cambien su situación fiscal y, con ello, mejoren su calidad de vida. Para finalizar, invitó a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de la Tesorería Municipal para conocer más a fondo los descuentos a aplicarse. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

 
Comentarios en Facebook