LO HABRÍA MATADO SU PROPIA ESPOSA: Fallece en el hospital hombre que recibió una puñalada en una pierna en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

0
44

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un habitante del fraccionamiento Prado Norte fue asesinado de una puñalada que le asestó presuntamente su propia esposa, en un caso que se registró la madrugada de este lunes, cuando el ahora occiso ingresó al Hospital General, donde momentos después se reportó su muerte.

La tragedia fue reportada a las 00:30 horas, cuando se indicó que paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja ingresaron al área de urgencias del Hospital General a una persona de sexo masculino, de nombre Israel, con una herida de arma blanca en la pierna derecha.

Dos de los vecinos del lesionado llegaron momentos después al hospital y mencionaron que la agresión fue cometida por la propia esposa del ahora occiso, en un domicilio del fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260.

Debido a una herida de seis centímetros de ancho en el muslo derecho, la cual alcanzó una arteria principal, el lesionado falleció momentos después, mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para localizar a la esposa del agraviado y determinar las circunstancias de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook