Capturan a tres hombres con centenar de dosis de marihuana en Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo en una efectiva reacción de prevención durante un recorrido de vigilancia en la Supermanzana 75, lograron la detención de tres personas que se identificaron como Benito “N” de 60 años de edad, Rafael Alejandro “N” de 22 años y Isaias “N” de 29 años de edad, por el delito de posesión de droga.

La detención se realizó luego que durante el recorrido los oficiales se percataron de tres personas que al observar la presencia policial intentaron evadirla, por lo que los oficiales les marcaron el alto para realizarles una inspección a su persona, encontrándoles un total 100 bolsitas transparentes con hierba seca, con las características de la marihuana.

Por tal motivo fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente; la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook