Detiene Semar a cobradores de piso y narcomenudistas en Coatzacoalcos

0
43

VERACRUZ, MX.- Dos presuntos cobradores de piso, en posesión de crystal y mariguana, fueron detenidos por elementos de la Armada de México en Coatzacoalcos, publicó Excélsior.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que la captura se realizó cuando elementos de la Tercera Zona Naval realizaban labores de patrullaje de disuasión en apoyo a la seguridad pública.

Es un punto de la ciudad, los elementos navales marcaron en alto a los tripulantes de un taxi, quienes se identificaron como José Nahum “N” y Érick Arturo “N”, para una revisión.

Al realizar la inspección, entre las pertenecías de los indiciados, fueron encontradas 110 dosis de crystal y 50 de marihuana, además de dos teléfonos celulares.

La Semar destacó que a los detenidos también se les aseguraron dos hojas de papel conteniendo lista de negocios a los cuales les cobran diferentes cantidades como derecho de piso.

Se indicó que a los dos involucrados se les leyó la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente delictivos.

José Nahum “N” y Érick Arturo “N”, la presunta droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

La Armada indicó que su personal trabaja diariamente en Coatzacoalcos para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook