Detienen a dos sujetos por robo a comercio en hechos diferentes, en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- En dos hechos diferentes elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos quienes dijeron llamarse Jesús “N” de 25 años de edad, originario de Tabasco y Jorge Antonio “N” de 37 años, por robo a comercio.

En el primer caso, los hechos ocurrieron cuando elementos preventivos que se encontraban patrullando en la supermanzana 251, manzana 89, avenida Haití con avenida Obsidiana, se percataron que un grupo de personas les hacían señas, por lo que al acercarse y descender de la unidad, una fémina manifestó que un sujeto ingresó al establecimiento y amenazó con cuchillo, exigiendo que se le entregara la mercancía.

Asimismo, los denunciantes inmediatamente dieron aviso a la autoridad policial, ante los hechos narrados y el señalamiento directo, el presunto fue inmediatamente detenido.

En el segundo caso, el presunto fue detenido luego que por por indicaciones del número de emergencias 911, los preventivos procedieron a verificar un reporte de robo a comercio de celulares en la supermanzana 63, manzana 01; por lo que al arribar, los oficiales se entrevistaron con la encargada del establecimiento quien refirió que un sujeto había ingresado y sustrajo varios artículos, para luego tratar de darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.

En ambos casos los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook