TRES ATAQUES A BALAZOS LA NOCHE DEL LUNES EN CANCÚN: Reportes de disparos en las SM 524, 76 y 229 movilizaron a la policía y dejaron 4 heridos

Posted on septiembre 10, 2019, 8:01 am
2 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La noche de este lunes se tornó violenta, por reportes de tres ataques a balazos en forma consecutiva en distintos puntos de la ciudad, con un saldo preliminar de cuatro lesionados por arma de fuego en la Supermanzanas 524, 76 y 229.

En uno de los casos se trató de un doble intento de ejecución, en la Región 76, donde dos personas de sexo masculino resultaron con graves lesiones por arma de fuego, alrededor de las 21:35 horas.

Los disparos fueron reportados en la calle 58, a la altura de la Manzana 6, con un saldo preliminar de dos lesionados, quienes recibieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja, para después ser trasladados al Hospital General.

Minutos después, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de otro lesionado por arma de fuego en la Supermanzana 229, en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Manzana 15. Las primeras versiones indicaron que el ataque fue cometido por sujetos que viajaban en un automóvil, tipo Jetta, de color rojo.

En un caso anterior, el dueño del restaurante La Casa del Tamal, en el fraccionamiento Santa Fe, resultó lesionado, al ser agredido a balazos en su negocio, por lo cual fue trasladado a un hospital.

De esta manera, los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron una intensa actividad la noche de este lunes, mientras elementos de las corporaciones policíacas iniciaron operativos en la búsqueda de los agresores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)