Confirman renuncia de Marciano Peñaloza como asesor de la Presidencia Municipal en Solidaridad

0
53

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina confirmó la renuncia de Marciano Peñaloza; asesor de la presidente municipal, así como de Manuel Ylizaliturri.

Otra baja en el cuerpo de asesores de Laura Beristain, indicó el funcionario fue Edgar Ordóñez, quien se desempeñó en varios cargos hasta llegar a la presidencia. Sólo estuvo tres semanas y pidió separarse del cargo por razones personales.

“Si ven a estas personas en el Palacio Municipal, no les puedo negar el acceso, pero ya se cumplió la orden de la presidente. Le mando un saludo al licenciado Peñaloza, que es una persona capaz en su profesión”, señaló Paz Cetina.

Con estas medidas se cumplió la petición de nueve regidores, y quedaron a salvo el propio secretario general del Ayuntamiento, así como el ahora asesor jurídico, René Medrano.

Ylizaliturri tuvo una audiencia con Paz Cetina de alrededor de 20 minutos. Medrano lo señaló como gente cercana a Peñaloza y como quien firmó la fallida contestación al juez en marzo pasado (sin tener cédula profesional) y que desató el conflicto con la empresa Redesol. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook