CUIDARÁN INFORME DE MARA 300 POLICÍAS: Confirman máxima seguridad para evento de rendición de cuentas de Alcaldesa en Cancún; advierten cortes a la circulación

0
72

CANCÚN, MX.- Las secretarías de Seguridad Pública de Benito Juárez y Quintana Roo desplegarán 300  elementos a la Plaza de la Reforma y lugares cercanos como parte del operativo para el primer informe de gobierno de la presidente Mara Lezama, informó el titular de la primera dependencia, Eduardo Santamaría.

Asimismo, informó que el operativo estará reforzado por miembros de la Guardia Nacional.

“Nos apoyará la Guardia Nacional en todos y cada uno de los operativos; vamos a tener un centro de mando donde estaremos todas las autoridades involucradas, así como la videovigilancia con cámaras conectadas al C2 y al C4 para monitorear la vigilancia del evento”, precisó.

El secretario de Seguridad Pública municipal describió que el operativo de seguridad estará conformado por tres “anillos”. El primero estará coordinado por el equipo del gobernador, mientras que el segundo y el tercero serán cubrir las cuatro manzanas que están ubicadas alrededor del Palacio Municipal –pues en su explanada se realizará el informe–, así como del parque de las Palapas y los andadores que conectan con la avenida Tulum.

“Aparte se tiene contemplado el uso de motocicletas y cuatrimotos para poder tener un mejor desplazamiento entre los andadores y poder cubrir los estacionamientos y las cuatro glorietas que circundan la Plaza de la Reforma”, expuso.

Asimismo, agregó, se realizarán cortes a la circulación con el cierre de los carriles cercanos al Palacio Municipal sobre las avenidas Tulum y Nader, así como en las glorietas cercanas a partir de la medianoche y hasta que termine el evento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook