Prepara el CPTQ página web para promocionar los destinos y servicios turísticos que ofrece QR

0
33

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Antes de que concluya el año se presentará la página web oficial del Caribe Mexicano, con la que se pretende cubrir un área que había sido desaprovechada para promocionar no sólo los 11 destinos del estado, sino también todos los atractivos que hay, desde restaurantes, hasta los diferentes tours con los que se cuenta.

Raphaël W. Baekeland, director de marketing digital del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), reconoció que digitalmente había cierto descuido y lo que se requiere es un buen sitio web, así como redes sociales, por lo que se han enfocado tanto en la construcción de la mejor página, así como en la contratación de una sola agencia para redes sociales.

Raphaël W. Baekeland, director de marketing digital del CPTQ.

“Nuestros esfuerzos van al sitio web porque va ser muy completo (…) en la página web son como 200 mil dólares, muy completa, se va lanzar en octubre-noviembre, pero después vamos a estar agregando continuamente nuevas cosas. La idea es tener una página con los 11 destinos, la mayor información posible, todas las empresas turísticas pueden estar en esta página, apoyar hoteles, restaurantes, tours, transporte, todos van a poder estar”, explicó.

En este momento se está trabajando ya con las asociaciones de hoteles, se tiene una base de datos de más de mil direcciones, para que se llene un formato en línea y poder ir alimentando la página con fotos e información.

Aclaró que la idea es sumar a todos los que quieran, incluso pequeños negocios, pero siempre que pasen por ciertos filtros de calidad y por ello es que se ha iniciado a trabajar con las asociaciones, que ya de por sí incluyen a las empresas más formales y de calidad.

“Un sitio web nunca se termina, hay que agregar, hay que mejorar, editar, va a ser continuo, en octubre saldrá la forma básica, pero después se pueden agregar a la página”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook