Detienen en Cancún a sujeto acusado de sustraer a dos menores de Tabasco

0
32

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un joven que trajo a la fuerza a dos menores de edad del estado de Tabasco, fue detenido en una estación de autobuses en la Supermanzana 66, donde una tía de las agraviadas, quien vive en Cancún, acudió a ese lugar y pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal.

El presunto responsable, de nombre Adrián, de 21 años de edad, es acusado de haber incurrido en el delito de sustracción de menores y por este motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Las menores, de quienes no se reveló la edad, fueron rescatadas en una terminal de autobuses, ubicada en la Manzana 8, entre las calles 3 y 18 de la Supermanzana 66, donde una mujer pidió ayuda a los policías que circulaban por ese lugar en una patrulla.

La mujer dijo ser tía de las dos agraviadas y mencionó que acudió a la terminal de autobuses foráneos porque recibió una llamada telefónica de una de sus primas, quien radica en Comalcalco, Tabasco y le indicó que un sujeto, de nombre Adrián se había llevado a sus hijas y sus vecinos le informaron que las subió a un autobús con destino a Cancún.

De acuerdo a las primeras versiones, la denunciante reveló que el joven les dijo a sus sobrinas, al momento de descender del autobús, lo siguiente: “si no vienen conmigo, ya saben que le pasará a tu familia”, mientras las jaloneaba.

Ante estos señalamientos, el presunto responsable fue detenido por los policías, para realizar las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook