“HAY QUE ESCUCUCHAR AL PUEBLO Y NO REPRIMIR”: Pide ‘Chanito’ Toledo ‘humildad’ a la Alcaldesa Mara Lezama un día después de disolver manifestación

0
52

CANCÚN, MX.- El diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, pidió ‘humildad’ a la presidente municipal de Benito Juárez, ‘Mara Lezama’ y lamentó la represión contra manifestantes en el marco de la Primer Informe de la alcaldesa cancunense.

“Son tiempos de unidad, de mucha humildad de escuchar al pueblo que se manifiesta. Cancún  tiene muchas necesidades”, dijo en entrevista.

El ex diputado federal señaló que en  México y Quintana Roo son “tiempos de democracia, libertad de expresión” y que es “muy lamentable” que “se lleguen a este tipo” de situaciones de disolver una manifestación.

“La gente  que en su legítima protesta reclama, hay que solucionar, y no  hay que reprimirla”, dijo.

Refirió que Cancún enfrenta graves problemas, entre los que destacan la inseguridad, la vivienda y movilidad.

Y subrayó:

“Yo convocaría al gobierno municipal de Benito Juárez de mantener un diálogo abierto y franco y que aquellos que se hayan  manifestado, respetar sus opiniones, y lograr un dialogo para llegar un buen a fin de solucionar los problemas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook