EJECUTAN A UN HOMBRE FRENTE A LA GRAN PLAZA: Matan a balazos a conductor a un costado de la avenida Nichupté de Cancún

0
400

CANCÚN, MX.- Una ejecución se registró a un costado de la avenida Nichupté, frente a la Gran Plaza, en la Supermanzana 50, donde el conductor de un automóvil recibió varios disparos y perdió la vida en el interior del vehículo, en la calle Tepich, a un costado del edificio de la clínica San Gabriel, mientras que momentos antes se reportó un lesionado por arma de fuego en la Región 90, en lo que fue una noche violenta de viernes.

Los disparos frente al centro comercial La Gran Plaza fueron reportados alrededor de las 21:12 horas, lo que causó alarma entre conductores y transeúntes en una zona bastante transitada. Algunas versiones señalaron que uno de los agresores corrió hacia un camino de terracería, en la parte posterior de los edificios del fraccionamiento Flamboyanes.

Otra versión señaló que los sicarios huyeron en un automóvil compacto, de color blanco, rumbo a la avenida Kinik, lo que originó una intensa movilización de las corporaciones policíacas.

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado en el interior de un vehículo de color oscuro, el cual quedó estacionado junto al edificio de la clínica San Gabriel, del lado de una tienda de autoservicio, en la calle Tepich, en la esquina de la avenida Nichupte, donde policías municipales acordonaron esa calle, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.

BALEADO EN LA REGIÓN 90

En un caso anterior, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos en la Región 90, alrededor de las 20:48 horas de este viernes y momentos después encontraron a un lesionado, en una vivienda de la Manzana 10, en la calle 50.

El agraviado, José Omar C. B., de 34 años, de oficio cargador, recibió un disparo en la pierna izquierda y dijo que fue agredido por un sujeto que se acercó y le disparó, sin que se conozca el móvil.

En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, mientras el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook