HERMANO INCÓMODO: Ulises Blanco, sin cargo formal, ‘supervisa’ seguridad en Morelos

0
69

CIUDAD DE MÉXICO, MX- Sin ser parte del gabinete estatal, Ulises Blanco, hermano del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, asiste a las reuniones de seguridad del estado y hasta con el Congreso local.

El pasado 11 de septiembre, Ulises Blanco acudió a una mesa de seguridad para planificar la estrategia contra la delincuencia.

La reunión, como las últimas registradas, fue encabezada por el Jefe de la Oficina del Gobernador, José Manuel Sanz, ante las reiteradas ausencias de Cuauhtémoc Blanco. A ese encuentro también asistió José Antonio Ortiz, Comisionado de Seguridad Pública.

Ulises ha sido señalado en el Congreso de “palomear” y otorgar los contratos estatales. La diputada local del PT, Tania Valentina, acusó el 3 de septiembre al hermano del Gobernador por amenazas de muerte.

El amago, explicó, se dio luego de que denunció desde la tribuna del Congreso que Ulises controla la adjudicación de contratos, convenios y negocios en Morelos.

La presencia de Ulises en las reuniones de seguridad molestó a mandos militares, quienes critican que el personaje se entere de asuntos propios de la entidad. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook