Ni la lluvia impide que Holbox luzca a reventar durante el fin de semana largo por fiestas patrias

0
144

HOLBOX, MX.- Las lluvias registradas por las depresiones tropicales, no ha sido motivo para que la ocupación turística este a su máxima capacidad y se debe por el buen trato de los prestadores de servicios turísticos destacó el alcalde de la isla Holbox, Idalberto Cetina Alcocer.

Explicó que las calles han sido un problema, porque con una lluvia quedan en pésimas condiciones; sin embargo, se contrató una maquinaria para los trabajos de nivelación y así brindar una mejor imagen a la isla Holbox.

“Tenemos que cuidar la gallina de oro, porque las familias dependen de la ocupación turística como son carritos de golf, pequeños hoteleros, restauranteros y algunos dependen de tours hacia las bellezas naturales como isla pasión, isla pájaros, laguna yalahau y en el avistamiento del tiburón de ballena que concluye a finales del mes de septiembre”, agregó.

De igual forma dijo que en la actualidad con la carretera de cuota a Playa del Carmen, agiliza a los turistas el viaje a la isla Holbox, ya que se ahorran casi una hora en comparación cuando venían en la libre por la ciudad de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook