Burócratas protestan en desfile de José María Morelos

0
59

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Tal como hicieron anoche con el Grito de Independencia, hoy un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos, protestaron con una manta durante la marcha del 16 de Septiembre.

“No más hostigamiento laboral a los trabajadores reinstalados y exigimos el pago de nuestros salarios caídos”, rezaba la manta que fue desplegada frente al presídium donde se instaló la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer y otras autoridades del municipio, mientras duró el evento de hoy.

Anoche, este mismo mensaje fue presentado a la hora del Grito, aunque en ninguna de las dos ocasiones se interfirió con el evento.

Los inconformes son parte de los 175 trabajadores que fueron despedidos injustamente en 2011 y que se les reinstaló hace poco más de un mes por orden de un juez. Ellos acusan que son víctima de hostigamiento laboral, para obligarlos a renunciar, realizando labores ajenas a su puesto original, con retraso en el pago de sus quincenas y sin fecha para el pago de los cerca de nueve años de salarios caídos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook