Inauguración de nueva oficina de Morena ocasiona más divisionismo entre la militancia quintanarroense

0
77

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Luego de que este lunes fue inaugurada en la delegación de Leona Vicario una nueva oficina de Morena, a la que asistieron militantes fundadores como Erick Sánchez, Bernardo May, Héctor Ortega Contreras, Humberto De Yta, Germán García, Elba Pedroza, entre otros, a través de la cuenta oficial de Morena en Quintana Roo, se dio a conocer que la nueva sede de los morenistas no fue autorizada por el delegado en la entidad, Ricardo Velazco.

Textualmente en la cuenta de Denia De Yta, hermana del ex regidor Humberto De Yta,se  agradeció la presencia de los asistentes. “El día de ayer, inauguramos nuestra oficina (Av. Leona Vicario) en la cual se llevarán a cabo actividades afines al partido, en especial los círculos de estudios del Instituto Nacional de Formación Política. Agradezco la presencia de Erick Sánchez, Bernardo May, Humberto De Yta, Germán García, Elba Pedroza y compañeros militantes y simpatizantes que nos acompañaron en nuestro evento. Nuestra oficina es abierta al público en general”, señala.

Sin embargo, mediante la cuenta oficial de este partido, se afirmó que la única casa oficial del partido es la que se ubica en el Centro Cultural la Pitahaya de la avenida Yaxchilán en Cancún.

 

Texto íntegro

El delegado estatal de morena (Ricardo Velazco) NO HA AUTORIZADO casa morena en Cancún (el lugar donde el partido tiene sus actividades ha sido y sigue siendo LA PITAHAYA)

El encargado a nivel estatal de la coordinación de la formación de círculos de estudios del INFP Instituto nacional de formación política (Germán) NO reconoce SEDE OFICIAL en Cancún . (Y aclara que fue convocado a inaugurar un círculo de estudio NO UNA CASA MORENA)

No se dejen engañar por lugares u oficinas que rotulen o pongan lona de morena o el INFP .

La ” oficina o casa morena ” que se muestra a continuación NO ESTA AUTORIZADA NI FINANCIADA POR EL PARTIDO DE MORENA NI POR EL DELEGADO ESTATAL (Ricardo Velázco). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook