Reta gobernador morenista de Veracruz a senadores del PAN que promueven juicio político en su contra

0
16
Xalapa, Ver. - La mañana de este miércoles el Gobernador electo Cuitláhuac García , dio a conocer al primer funcionario de su gobierno a Eric Cisneros Burgos como Secretario de Gobierno. FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA

VERACRUZ, MX.- Luego de que senadores del Partido Acción Nacional (PAN) informaron que iniciaron un juicio político contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la desaparición de poderes en la entidad, el mandatario estatal afirmó “que lo intenten”, “yo no soy Yunes ni Duarte”, publicó La Jornada.

Entrevistado previo a la firma de un convenio para erradicar el uso de plástico, realizado en el World Trade Center de Boca del Río, García Jiménez dijo que no tiene ningún temor de que los recursos interpuestos sean procedentes.

“Que lo intenten, están libres, son libres de lo que ellos hacen (…) Que lo hagan, yo no soy Yunes ni Duarte, que lo hagan yo no tengo cola que me pisen”.

El Ejecutivo estatal dijo que a diferencia de sus antecesores, “no me voy a amparar, y ellos están en su derecho”. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook