Acusa Eduardo Pacho organización de evento no oficial del PAN en Cancún

0
53

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Eduardo Pacho Gallegos, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, rechazó que el Comité Directivo Municipal (CDM) esté organizando un evento con motivo del 80 aniversario para el sábado 28 de septiembre.

Apuntó que el CDM del blanquiazul desarrolló esa celebración el pasado sábado 14 de septiembre.

Y es que la convocatoria en cuestión es para el sábado 28 de septiembre a las 17 horas, en la súper manzana 510 sobre la avenida Cancún (Las Torres).

En entrevista, el dirigente panista dijo desconocer quién o quiénes están detrás de dicha invitación, porque incluso, acusó, está siendo utilizado el logotipo del PAN.

Por ello, explicó, se comunicó con el presidente entrante, Cristian Pérez, para conocer si él o su CDM -que entra en funciones este viernes- envió dicha convocatoria, lo cual fue rechazado.

“Lo que nos llama mucho la atención es que en la invitación están siendo utilizado los logotipos del PAN y por supuesto que me puse en comunicación con el presidente entrante, Cristian Pérez, y por supuesto con el Comité para preguntar si alguien estaba haciendo alguna celebración, comentan que no, nosotros no estamos haciendo ningún aniversario ni como Comité entrante ni como Comité saliente”, puntualizó.

Eduardo Pacho precisó que los panistas pueden organizar eventos a título personal, pero no a través de la imagen institucional del PAN.

“Si es en modo particular, adelante, encantado de que se haga, pero no puedes hacer invitaciones a nombre del PAN”, aseguró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook