VIOLENCIA EN TABASCO: Matan a dueño de un bar y hieren a mesera

0
60

TABASCO, MX.- Dos pistoleros ingresaron anoche a un bar del municipio de Paraíso y ejecutaron al propietario del establecimiento e hirieron de gravedad a una mesera, publicó Proceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en salón Carta Blanca cuando dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y, según testigos, irrumpieron en el local y dispararon contra el propietario del establecimiento, Edgar Zamudio, e hirieron a la mesera Carolina “N”.

Ambos fueron llevados al hospital regional de la localidad, pero el dueño del bar no logró sobrevivir, mientras que la mesera se encuentra grave.

En la escena del crimen, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, fueron hallados casquillos percutidos de fusiles de asalto AK-47, conocidos como “cuernos de chivo”.

Se trata del segundo ataque armado en un antro de Tabasco en los últimos tres días.

El domingo 15 de septiembre fueron ejecutados cinco hombres en el bar “Doña Rosa”, ubicado en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro, cabecera de Villahermosa. Tres de ellos eran hermanos, mientras que los dos restantes eran sus primos.

Apenas el pasado 11 de septiembre, en el mismo municipio de Paraíso, el propietario del bar “Aquí me quedo”, Mario “N”, también fue ejecutado dentro de su establecimiento por hombres armados.

En el municipio de Paraíso se encuentra el puerto de Dos Bocas, donde Petróleos Mexicanos (Pemex) construye la refinería y, según recurrentes quejas y denuncias de la población, la delincuencia, los asesinatos y las extorsiones registran un incremento. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook