DETIENEN EN RANCHO VIEJO A NARCOMENUDISTAS ARMADOS: Presumen que uno estaría ligado al asesinato en Cancún del padre de un funcionario

0
163

CANCÚN, MX.- Tres hombres que estaban armados fueron detenidos en posesión de múltiples dosis de droga, producto de una orden de aprehensión, en Rancho Viejo. Uno se presume es el autor intelectual del asesinato del padre del director de la Cojudeq, ocurrido el pasado 3 de septiembre.

Agentes de la Policía Ministerial, auxiliados por agentes del Mando Único, detuvieron a tres personas, todos originarios de Tabasco, en la zona continental de Isla Mujeres, ayer a eso de las 6 de la tarde, por órdenes de un juez. Se trató de Javier R, de 22 años de edad; Justin C. T., de 20 años de edad; y Jorge Luis H. J., en posesión de dos pistolas de 9 milímetros.

También se les aseguró 26 bolsitas de crack, 50 bolsitas de marihuana, 9 bolsitas de cocaína, y 28 bolsitas de pastillas de distintos colores; así como una motocicleta Italika, radio portátil y cuatro teléfonos celulares.

Se presume que uno de los detenidos es el autor intelectual del ataque armado ocurrido en la Supermanzana 69 el pasado 3 de septiembre, donde murió el padre de Antonio López Pinzón, director de la Comisión de Juventud y Deporte (Cojudeq). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook