‘CORTAN CABEZAS’ EN AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD: Laura Beristain destituye a vocero Javier Villa y trasciende salida del Contralor y otro funcionario más

0
169

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Antes de viajar a Mérida, Yucatán, a la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa Laura Beristain le pidió su renuncia a Javier Villa en Comunicación Social y trascendió que también a otros dos funcionarios del gabinete, entre ellos al recién nombrado el pasado dos de septiembre, contralor Sandor Castillo.

Javier Villa, ex director de Comunicación Social.

Consultados al respecto, el regidor Orlando Muñoz negó la salida del contralor, mientras los ediles Samaria Angulo y Carlos Guerra desconocían la información.

Román Contreras Nahón, quien fungía como encargado del manejo del Ayuntamiento en redes sociales, será el nuevo titular en Comunicación Social. Es Licenciado en Mercadotecnia y estuvo al frente de la comunicación en redes sociales en el gobierno de Graco Ramírez en Morelos desde 2012. Previamente, trabajó en las campañas electorales del PRD en esa entidad.

Nacido en Salina Cruz, Oaxaca, en sus inicios estuvo enfocado en marketing empresarial y fue conductor de un programa radiofónico. Se desempeñó como Community Manager del hotel Costa del Sol en su ciudad natal.

Su último tweet fue “Completamente de acuerdo con usted Presidenta”, con relación a un discurso de la alcaldesa en el que llamaba al cuidado del uso del agua. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook