Revisarán la Ley Orgánica del Poder Legislativo para erradicar reformas y acciones a modo

0
38

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La presidenta de la comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos en la XVI Legislatura, Euterpe Gutiérrez Valasis consideró necesario revisar la Ley Orgánica del Poder Legislativo, “ya que hay muchas cosas hechas a modo y no queremos que haya candados para afectar a la mayoría”

Manifestó que todos los diputados tienen cabida en las acciones legislativas y se necesita una democracia participativa.

Ante los acontecimientos registrados durante las sesiones, dijo que cada uno de los diputados tiene su punto de vista; “hay diferencias de opiniones y por eso es política, estamos hablando de democracia”. Incluso dijo que al interior de la bancada de Morena hay esas diferencias de opiniones que son muy respetables.

“Cada uno de los diputados defiende su postura, pero cada quien es responsable de sus acciones cada vez que se tenga que hacer algún señalamiento”, enfatizó.

Asimismo, Gutiérrez Valasis dijo que la elección del secretario general de la Junta de Gobierno y Coordinación Política será decisión que tomen los coordinadores junto con los integrantes de la legislatura “y como ha sucedido en las últimas decisiones habrá negociaciones entre todos”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook